Es una película fabricada en poliéster laminado por una o más capas, que al ser instalada en los cristales permiten absorber los impactos producidos por vandalismo, accidentes, ataques terroristas con bombas y desastres naturales. Las mismas pueden venir en diferentes grosores o espesores mejores conocidos en nuestro país como micras.
Las láminas de seguridad, se instalan en la parte posterior de los cristales del auto, y gracias al adhesivo que poseen permiten ejercer presión hacia el lado superior de la ventana aumentando su resistencia y deteniendo los fragmentos de vidrio al romperse.
La eficacia de esta característica depende de la calidad de la lámina.
En la práctica esto también beneficia el rendimiento del aire acondicionado, puesto que, en días calurosos, los rayos no penetran con la misma fuerza al auto.
También mejoran la visibilidad al conducir, ya que bloquean los destellos de luz y rayos del sol que pueden ser muy molestosos.
Por otro lado, también favorecen la insonorización, esto es evitar que el sonido se escape al exterior. Debido a esta película protectora, la música y los diversos sonidos que se emiten dentro del auto.
Nuestro sistema de protección está diseñados para conservar su integridad y la de los pasajeros del auto, debido a nuestra experiencia en el mercado, técnica de instalación y material de excelente calidad.
La película rechaza hasta:
Compatible con dispositivos de rastreo satelital GPS y señal de radio
Reduce la decoloración interior del vehículo protegiendo también la piel y los ojos.
Recubrimiento de protección antiscrash resistente a los arañazos: mayor durabilidad, protección y claridad
Respaldado por el programa integral de garantía del fabricante, garantía de 5 y 10 años.