AUTOMOTRIZ

¿Qué es una lámina de seguridad?

Es una película fabricada en poliéster laminado por una o más capas, que al ser instalada en los cristales permiten absorber los impactos producidos por vandalismo, accidentes, ataques terroristas con bombas y desastres naturales. Las mismas pueden venir en diferentes grosores o espesores mejores conocidos en nuestro país como micras.

¿Cómo se instala una seguridad?

Las láminas de seguridad, se instalan en la parte posterior de los cristales del auto, y gracias al adhesivo que poseen permiten ejercer presión hacia el lado superior de la ventana aumentando su resistencia y deteniendo los fragmentos de vidrio al romperse.

Otros beneficios de las láminas de seguridad

  • Además de la función de seguridad, también ofrece otras que son muy valoradas por los conductores, esto es la protección contra los rayos infrarrojos (IR) producidos por el sol y los perjudiciales rayos ultravioleta (UV).
  • La eficacia de esta característica depende de la calidad de la lámina.

  • En la práctica esto también beneficia el rendimiento del aire acondicionado, puesto que, en días calurosos, los rayos no penetran con la misma fuerza al auto.

  • También mejoran la visibilidad al conducir, ya que bloquean los destellos de luz y rayos del sol que pueden ser muy molestosos.

  • Por otro lado, también favorecen la insonorización, esto es evitar que el sonido se escape al exterior. Debido a esta película protectora, la música y los diversos sonidos que se emiten dentro del auto.

NUESTRAS LAMINAS DE SEGURIDAD

Nuestro sistema de protección está diseñados para conservar su integridad y la de los pasajeros del auto, debido a nuestra experiencia en el mercado, técnica de instalación y material de excelente calidad.

Láminas de 4, 8 y 12 milésimas de pulgada

La película rechaza hasta:

60% IR
60%
99% rayos ultravioletas
99%
30% deslumbramiento
30%

Compatible con dispositivos de rastreo satelital GPS y señal de radio

Reduce la decoloración interior del vehículo protegiendo también la piel y los ojos.

Recubrimiento de protección antiscrash resistente a los arañazos: mayor durabilidad, protección y claridad

 Respaldado por el programa integral de garantía del fabricante, garantía de 5 y 10 años.

TONALIDAD: